Otras Paginas

11 octubre, 2011

Adios Steve Jobs

Por primera vez en la historia de este Blog les voy a pedir algo. NO ME LEAN solo presionen play en el video de abajo. Por los próximos 15 minutos la tarima de Espacio De Victor pertenece a Steve Jobs. Si desean leer después, pues con gusto. La subtitulación a español disculpen pero parece ser traducido en España no en latino América no me echen la culpa si ven algo no tan Dominicano como yo, no niego de donde vengo, yo no tuve nada que ver con esta traducción

Oh wow esto realmente me tomó por sorpresa. Muchos recordarán dónde estaban cuando él murió. Yo estaba jugando juegos de video y fuí a buscar algo de comer y mi hermano menor me dijo que Steve Jobs murió. Mi hermano estaba sentado en la computadora. Me sorprendí muchisimo, y opté por pensar "tal vez otra broma de mal gusto de internet" Me fui a dormir, al día siguiente (viernes 07 de octubre) recibí la confirmación, su cara completa cubria el diario matunino AMNew York y se leia: "descanse en paz Steve Jobs 1956-2011 ". Meses atrás se veía animado hablando de las futuras instalaciones de Apple Inc en el 2015, todavía parecía a nada que sucedía cuando él renunció como CEO de Apple, por segunda vez en agosto de 2011 (la primera vez que fue despedido), luego simplemente desapareció de la luz pública y murió dos meses después, justo antes de presenciar el primer lanzamiento de su sucesor, Tim Cook, del iPhone 4S. 
Este es un duro golpe. Tengo que admitir que no he poseo un dispositivo de Apple solo estoy en ansia de Ipad 2 No estoy seguro acerca de Ipad 3 no he tenido un dispositivo de Apple, pero es un duro golpe para el mundo de las computadoras en general . No voy a decir que él era el genio supremo en computación, hay que admitir que hay otra gente brillante por ahí, pero me preocupa a dónde más podríamos ir después de esto. Vamos a echar un vistazo a los sistemas de computación desde 1997 ( Chronology Business week Steve Jobs Chronology 97-2011), cuando Steve Jobs volvió al timón de Apple (empresa que creó y fue despedido de la que él mismo explica en el vídeo de arriba).
Sistemas

Imac se introdujo en 1999 convirtiéndose en la primera computadora que sólo necesitaba un teclado y un ratón tenia todo incluido (el procesador y la pantalla en un solo cuerpo) el más feroz competidor de Microsoft finalmente lanzó el todo en uno que incluye una pantalla táctil en 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario