Otras Paginas

19 marzo, 2013

Puerto Rico vs República Dominicana una guerra sin motivos


Hay un video haciendo rondas en Facebook y Twitter de un fanático Dominicano recibiendo una paliza de un fanático boricua. Yo soy Dominicano como el y creo que se merecía sus golpes. El se la buscó. Que demonios hace usted insultando a los boricuas. Si no me equivoco eso pasó en un juego sin mucha importancia que PR cayó 3-0 vs RD. No tenía importancia porque ambos equipos clasificaron de toda manera. Para el fanático que pago su ticket ese juego era importante. Imagínese usted pagar para ver su equipo ser blanqueado. Luego encuentra una miniatura de hombre insultando tu equipo. No creo que era tan pequeño el boricua era más o menos 6'2" de estatura cualquiera menos de ahí es miniatura.
La verdad es que no entiendo porque tanto desrepeto. Carlos Beltrán, Ángel Pagan, José Reyes, Robinson Cano, Yadier Molina, hasta Miguel Tejada quien yo veo como un gran fanático de su equipo. salen y se saludan como hermanos bromeando antes del juego. Sin embargo un par de ignorante boricua o Dominicanos quieren pelear, avociferandose pura basuras por un juego que no va a hacer nada por sus vidas. Espero que yo haya llegado al fanático inteligente el dominicano que va a traer su amigo boricua a casa, el boricua que invitará su amigo dominicano a casa, gozarse el juego tranquilamente. Si los que están en la  "guerra" se respetan. Que diablos hacemos nosotros matándonos como enemigos? Hoy gana tu país o tal vez el mío. Mañana te da cuenta que por tu boca y tus acciones perdiste una gran amistad. Mientras más adelante algunos de estos jugadores que hoy visten colores distintos vestirán los mismos colores para el juego de las estrellas. Reyes, Beltrán, Pagán ya vistieron el mismo uniforme (New York Mets 2008-2011) En el 2011 pagan se fue a San Francisco.



Yo queria este juego más que nadie. Durante el juego de Japon contra PR mi twitter Vicman006 estaba encendio como un boricua más. Lo que pasa es que lógicamente con dos islas tan cercanas te relacionas con la otra. Tengo primos en la isla, resido en NY y mi esposa es boricua. Además creci viendo la Serie Del Caribe y este juego se va a ver a nivel mundial y va a dar más respeto a la serie del caribe. De ganar PR el juego contra Japón es un 50% probabilidad que el trofeo se quede en el caribe, apoyaría a México o Venezuela si estuviera en ese juego en lugar de PR. Porque es un trofeo para el béisbol latino.
Ahora que el juego va a comenzar, hasta me arrepiento que ambos países se estén enfrentando.
Pase esta nota adelante si estas de acuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario