Otras Paginas

21 mayo, 2012

Problemas con sims social: conocidos no conocidos

Una toma de mi casa principal en Sims Social de Facebook
Saludos y bienvenidos/as a otra entrega de su blog favorito Espacio De Victor. Me voy fuera de lo que es este blog completamente fuera y voy a estar haciendolo a menudos para variar voy a permitirles aprender algo más de mí. Cuando hize este blog, fué para propósitos inspiracionales pero tambien para expresarme.
Me gusta leer de grandes figuras como John C. Maxwell, Les Brown, y otros. No pongan esa cara de extrañados tambien me leo mis novelas de vez en cuando. Gabriel García Marquez es mi favorito, pero otras de mis facetas es que me gustan los video juegos, soy lo que se dice en Inglés un gamer. Especialmente Call of Duty, NBA 2K, Mortal Kombat. Cuando no estoy en el play station, estoy jugando en Facebook.
Indiscutiblemente el juego más cautivador de la decada es Los Sims. Lo que lo hace especial es que basicamente puedes crear una vida ficticia, puede hacer un sim malvado, controlar una familia entera, atleta, vago, lo que quieras. En Agosto del 2011 la version para facebook titulada Sims Social (en inglés) fué lanzada. Algo que me parece increible en video juegos es que han dado trabajo que antes era solo para peliculas. Yo estaba en Shock cuando vi hace unos dias "Mortal Kombat modo historia" completamente en Español, por un momento crei que era una parodia, pero la version en Inglés es exactamente lo mismo. Más fué mi asombro al ver que Call of Duty también es traducido viendo un video en youtube en lugar de ver "Payback" lo que vi en mi pantalla fué "venganza" lo mismo con sims social, tengo varias personas en "mi comunidad" que no hablan Inglés sims social está en varios idiomas incluyendo Español. Tan pronto como salio el juego, comenzé a jugarlo . Me gustó jugar este juego en un principio, todavia me gusta, pero he estado notando que mucha gente ha parado de jugar, y no hay misterio en el por qué.
Igual que cualquier otro proyecto en el que EA pone sus manos. Tal vez la serie más exitosa que tuviero fué NBA street y lógicamente los Sims. NBA Street era el juego que se tenia que jugar en el 2002-2004. Pero EA comenzó a hacer cambios y dañaron la franquicia para siempre cuando lanzaron "NBA Homecourt" El juego parecía lo mismo de siempre, jugadores de la NBA jugando juegos callejeros con algo de exageramiento, pero este juego más bien parecia caricaturas, con reglas estupidas que hizo a todo el mundo volver a jugar NBA Street V2. EA está tambien detrás de SimS and Sims Social, he notado grandes cambios en el juego. Comenzando en Febrero del 2012 ya puedo invitar gente a mi casa. Esto es grandioso porque de veras que es ilógico tener semejante casa y no puedes mostrarsela a nadie y ver como visitantes interactuan en tu casa. Pero yo puedo hacer cosas limitadas con el visitante. Si ven la foto yo no tengo un sofá, yo tengo dos sillas en frente de la television. El sim visitante no se puede sentar porque yo estoy sentado. Después de varios intentos fallidos vine a darme cuenta que mi sim solo usa uno de los dos asientos. Quité el asiento y traté de poner a mi sim a ver television y recibo un mensaje que dice "Necesito algo en que sentarme" Pero eso no es todo.
La frustración mas grande de este juego son los famosos retos. Ellos dan retos cada semana a veces cada dos semanas que debes completar durante cierto periodo de tiempo. Lógico que debe ser algo dificil, pero algunos requisitos son ridiculos. Comenzemos con los que me han frustrado más y a otros jugadores. Desde los años en que Myspace era el rey de los sitios sociales se sabe que la gente no mira a los perfiles de la gente, tal vez dos perfiles hoy, dos mañana. Algunas de las frustraciones que la gente tiene es que para completar un reto tienes que exponerlo en tu muro y a orar y esperar que otros le den click a lo que expusiste. Yo he llegado al extremo de comentar en mis historias de sims para etiquetar a los compañeros que juegan sims para que me ayuden. Intentando ser un buen vecino me creé una lista especial para los/as jugadores/as de Sims y asi me doi cuenta de cuando necesitan ayuda en un reto. De todas maneras "el vecindario" termina con retos incompletos. Otro problema que ayuda a que no se completen los retos son algunos requisitos fuera de lugar a veces discriminativos hacia ciertos jugadores. Recuerdo un reto en el mes de Febrero por alguna razón la semana ligada a la semana del amor fué tambien francesa y altamente sexual. Aquí está el problema. Ellos pedian "Woohoo" (En la versión en Inglés es tener sexo con otro sim) pero antes de hacer eso tengo que estar en una relación con algun sim o ser amigos con derechos con otros. Imaginese usted llamando a sus amigos/as "mira, yo quiero que tu sim tenga sexo con el mio puedes aceptar la invitación a amigos con derechos?" Mi gente yo no se ustedes pero a veces el mundo virtual puede dar mensajes erroneos y hay cosas que mejor ni se intentan. ¿Ven las cuatro cabezas en la esquina izquierda con el texto en rojo? si usted no ha jugado Sim social permitame explicarle que eso representa retos activos para esta semana. La parte de abajo es "semana de relajación" no habia terminado y me ponen otra inmediatamente. EA dejenme descanzar yo tengo una vida y un blog que escribir por el amor de Dios.
La semana de relajamiento también tuvo sus problemas. ¿Me pueden explicar que tiene que ver relajación y besos? Para la segunda etapa me pidieron que me besara con 3 Sims diferentes. Me dije, no hay problemas esto es regalado. Una de las cualidades de mi Sim es "gran besador" mi Sim tiene "besuqueo torrido" puedo decirle algo bonito a cualquier Sim y luego cliquear "besuqueo tórrido" voy beso a mi novia y luego voy coqueteo con par de Sims y luego los insulto para evitar romance. He aquí el gran problema. para besar otros Sims tengo que romper con mi novia. Igual que en la vida real esta es la relación más dificil de desarrollar y mantener y la voy a romper para un reto? No. ¿Qué demonios EA? ¿No pueden hacer algo bien hecho almenos un dia de sus vidas? Es suficientemente malo que la gente gasta tiempo jugando su estupido juego, tiempo que lo hubieramos invertido en algo más productivo como leyendo un libro, aprendiendo a hacer algo nuevo, trabajando y no usando el computador para este juego, o haciendo ejercicios para quemar la grasa ganada después de jugar tanto Call of Duty. Creo que me gasto alrededor de 15 horas a la semana en Sims y esto es lo que recibo? Para completar, el juego es discriminativo a ciertos grupos. Para hacer las cosas peores me frustré tanto que le queria dejar saber a EA. No hay manera de alcanzar EA. No me sorprende por qué 2K los destruyó el año pasado cuando lanzaron NBA 2K11 y ahora 2K12 donde está NBA Live? NBA Live 2011 fué retirada 2 meses antes que saliera al mercado (Cuando NBA 2K11 lanzó la promoción mostrando Michael Jordan 85, contra Michael Jordan 92, y Michael Jordan 98) ni ESPN sirviendo como los narradores del juego pudo salvar NBA live. A decir verdad MLB 2K no es el mejor juego porque el equipo de MLB 2K tiende a ignorar los que los jugadores piden pero NBA 2K escucha. Como decía, EA sigue su camino de destrucción después de haber destruido NBA Street. Para mí el mejor juego de esa serie fué NBA Street V2 después que se cayó ese juego, EA me gusta tanto como un dolor de cabeza.
Yo creo que dejaré de jugar este juego y me iré con la manada a jugar Angry Birds. Se ve más excitante que este juego que sigue frustrando a sus jugadores. ¿Cómo demonios limpieza tiene que ver con la semana griega? Este juego se está volviendo más y más estupido cada dia.

Lo Bueno


  • Cree un verdadero imperio mientras haces ejercicios, y todas las demás abilidades, gane dinero que puede usar para construir una casa maravillosa.
  • Gran mejora que nadie va a igualar. Si vas a crear una vida de alguien bien rico/a es estupido quedarse todo el año en la misma casa. Comenzando en el mes de Marzo ahora aparte de la casa principal puedes comprar y construir una casa en la playa. Por cierto, se llena de basura de la playa muy rápido en comparación a como crece la grama en la casa principal.
  • La posibilidad de invitar gente a tu casa pero solo puedes invitar a una persona.
  • Guardadero super espacioso.
  • Carreras: Ahora los Sims pueden ganar dinero extra cuando hacen cosas relacionadas con su carrera. cocina (ganas extra por cocinar) cantante (ganas extra por hacer algo relacionado con música) artista (ganas extra por otro tipo de artes como pintar por ejemplo) 


Lo malo


  • Retos super problemáticos
  • La incapacidad de sentar dos sims en dos sillas solo en sofa
  • El sistema operativo de mayor uso es Windows. Cuando Windows vista falló la gente estaba cautelosa con Windows 7 y ahora Microsoft anuncia Windows 8 que viene más tarde este año. Esto deja a la mayoría usando Windows XP usted tal vez está usando XP para leer este blog. Para colmos Windows XP corre en computadoras con capacidades similares a las de mi celular. Lo compruebo? yo uso HTC Radar (Windows) procesador 1.0GHZ, Memoria 512MB no adobe flash. Computadora común para windows XP service pack 2 Procesador 1.0GHZ o menos, memoria 256 o más. 
  • A veces discrimina otros jugadores debido a su relación.


Pregunta que puedo responder

Mis amigos/as se quejan que mi casa hace su sistema correr demasiado lento. Como puedo acelerar todo sin perder rango?
He aquí el gran problema mi amigo/a. Cuando usted va a la casa de un amigo cada cosa que está presente en la casa tiene que ser bajada como cualquier archivo. Esto roba mas memoria flash y tambien hace que adobe flash player se caiga muy amenudo. Expliqué que sims tiene un espacio de guardar bastante amplio vamos a llamar esto el ático. Usted puede gualdar todas las cosas que no está usando ejemplo la guitarra (si ya completó los retos de la guitarra) puedes guardarla. Todo este guardadero hace su casa verse algo más simple y es más fácil de navegar. Y lo mejor de todo, no le quita valor a su casa. El valor de mi casa en Sims es 74K pero si ves la foto yo no estoy exactamente en 74 agreguen el valor de la casa en la playa 20K y bueno el resto son cosas que tengo guardadas. Comparta esto con sus otros amigos que juegan Sims y espero que sea de mucha ayuda.

Gracias por leer. A mis lectores regulares ya vuelvo al programa regular dentro de poco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario