Otras Paginas

24 septiembre, 2011

Lo de adentro o lo de afuera ¿Qué es más importante?

 Hola gente gracias por estar aqui para una nueva edicion de espacio de victor estoy feliz con contar contigo para leer esta nueva entrada. Si gusta lo que lee aqui puedes entrar tu e mail en la parte izquierda encima de mi foto para recibir por e mail cada vez que yo exponga. Yo no veo las direcciones de mis subcripciones eso solo lo ve Google. Comparte con tus amigos puedes ponerlo en el muro de facebook o en twitter. Hablando de Facebook. El espacio de Victor está en Facebook unete al grupo vamos a conversar de que quieres ver en el blog, entrada favorita entre otras cosas. Además es otra manera de darte cuenta cuando expongo un nuevo articulo.
Para trabajar en la versión en Inglés fué algo dificil debido que al igual que en Español no pude encontrar una foto apropiada para este artículo. Me tocó rebuscar en la pagina de facebook de mi amiga Victoria Thomson esa pagina es bien activa ella escribe hasta cuatro veces al dia. Imaginense ustedes buscando dos meses en un solo dia en una pagina super activa. Yo leí algo interesante en su pagina y se me quedó en la mente. Cuando no pude encontrar una foto, pedí permiso para buscar las actualizaciones de muro para exponerla en mi blog. Actualmente es la entrada más exitosa en la historia de Victor's Space y Spacio de Victor combinado recibiendo 20 visitas en dos horas y sigue recibiendo un promedio de 4 visitas por semanas. Como no encontré una foto adecuada, aqui va la misma de la version en Inglés pero con subtitulos.

Mi metafora del dia:::: El empaque nunca se debe ver mejor que el regalo... Lo que quiero decir es~Si te ves bien por fuera, te debes ver grandioso/a por dentro!!!! Que tengan un maravilloso Martes FB! (26 De Abril del 2011) exposicion en Ingles fue Junio 2011

  La gente vive poniendole demasiada atención a la apariencia física, quieren la piel perfecta, un tipo que se vea bueno, una jeva que se vea buena, dientes perfectos, se quieren ver perfectos/as. Hay cirujanos estéticos, no puedo creer que hay tal profesión y que hay gente haciendo dinero de la vanidad de otros/as. Poniendo demasiada atención a cuanto pesamos, cuantas calorias comemos. Como diria un personaje Dominicano muy conocido por el nombre "Tuberculo Gourmet" (personaje de comedia por eso el nombre tan cómico) "en el tiempo que usted lee las calorias, yo como" es cierto yo me moriría del hambre. Muy común escuchar esto "Hay no yo no quiero filete porque eso me va a poner gorda, quiero ensalada" Para comenzar, soy un tipo delgado pero si usted como mujer me hace ver ridiculo en un restaurant comiendo ensalada y un vaso de agua, mientras yo me como un filete, se acabó la relación. Estoy hablando en serio.
people concern about their appearance, they want the perfect skin, they want the perfect face, perfect teeth, they just want to look perfect. There are Esthetic surgeons I can't believe it, this actually became a profession some people actually make money out of people vanity. What I also came to notice is that people concern too much about their weight "I don't want to eat that much of that steak because I will get fat, get me some salad" First of all I'm a slim guy but if you as my woman make me look ridiculous by getting a salad and a glass of water in a restaurant that's the end of our relationship. I'm serious.
Para nadie es un secreto que tengo ciertas preferencias cuando se trata de mujeres. Yo no voy por las "modelitos de televisión" yo voy por lo que me dicta el corazón y aparentemente me guia a mujeres algo más grande conocidas en ingles como BBW (Big beautiful Women) o "mujeres hermosas grande". Y mientras tanto usted mi amigo avergonzado porque su mujer es algo grande. Sientase feliz que almenos ella no lo está volviendo loco con la cantaleta "esto me va a engordar" ella es natural. No estoy hablando que gordura es lo mejor, ciertamente no es tan saludable. Yo tengo, bueno tenia (porque ya no estoy buscando, gracias a Dios por enviarmela) ciertas cualificaciones cuando se trata de salir con alguien. Tiene que ser alguien bonita por dentro y no me refiero a los organos en buen estado no me refiero a eso jajaja. Me refiero a alguien que sea una buena persona, alguien de amable. Esa es toda la belleza que buscaba. Bueno de todos modos esta no era mi preferencia desde siempre. Yo tambien perseguia esas "chicas lindas" en verdad todas las mujeres son hermosas no solo cierto grupo, hay que saber que belleza uno busca. La pregunta del dia es ¿Qué hay de la belleza interior?
Telemundo lanzó la telenovela La mujer en el espejo en 2004-05 fué un tremendo éxito por tratar esta misma temática es la historia de Juliana Soler una chica poco dichosa con su físico, incluso poco dichosa con su familia su madre siempre la depreció por ser "fea" como ella era modelo su hija no llega a modelo ni de circo. Juliana una chica buena, amistosa todo el mundo en el barrio la quiere y la respeta, además ella es bien inteligente. Su tia abuela una hechicera hizo un espejo para ella que le permitia sacar su belleza interior para afuera por medio dia mientras el espejo se mantenga entero. Esto hizo el protagonista un mujeriego impedernido caer rendido a ella no sabiendo que fué la misma chica que ignoró en un previo encuentro. Para hacer la historia corta el aprendió a aceptar que su novia no es físicamente atractiva pero es una gran mujer. Si no la ha visto tal vez anda por ahí en youtube o en DVD.
Vivimos en una sociedad donde apariencia es increiblemente importante. Nos vemos bombardeados a diario con comerciales de todo el mundo donde las mujeres son increiblemente delgadas, la gente tiene cara llena de acne solo en comerciales para comerciales de crema para "limpiar la cara" mostrando antes y después, ser blanco es lo mejor (no cojan esto de racista) pero es verdad, miren a sus presidentes, Estados Unidos en mas de 200 años de existencia acaba de elegir el primer presidente negro el resto eran todos blancos, los negros aquí eran esclavos y en la mayoria de los paises (incluye Estados Unidos) la raza negra es la menos adinerada. Recuerdo que cuando buscaba trabajo exponia mi resume y no me llamaban, agarré mi camara, me puse mi mejor traje y expuse tres videos para las posiciones que buscaba, agregué un cuarto video y lo puse en mi resumé en Craigslist. Yo no soy un galán de Hollywood, ni nada por el estilo lo cierto es que en vuelta de cuatro horas tenia el calendario lleno para esa semana incluye 2 entrevistas en un solo dia, tambien me llevó a conocer mi futuro manager en negocios. Siguiendo con el asunto de apariencias. Hasta los/as niños/as son bombardeados/as con generalizaciones superficialistas de alguien que dijo "esto es hermoso" ¿Que no? A caso no le ha hechado un vistaso a Barbie? bueno yo vi la barbie de una prima no significa que jugué con una. Bueno de vuelta al tema. Barbie se ve toda rubia y delgada es "toda una belleza" Ultimamente han comenzado a salir unas amigas de Barbie que son morenas junto a otras figuras de piel oscura. Pero igual siguen saliendo delgadas como las modelos de comerciales de television y programas de variedad. Al mismo tiempo esta misma gente pone a las niñas a juzgar como se debe ver un hombre. ¿Le ha hechado un vistazo a Ken? ¿Quien &(& se ve así? Bueno para comenzar definitivamente un hombre que trabaje de 9-5 no importa el trabajo que sea no se ve así, desempleado mucho menos, nisiquiera hombres de negocio se ven así al final hay que hacer algo de trabajo, viajar etc.
Los niños no se quedan fuera de la equación tampoco. Vamos a ver nuestros juguetes. Ken Masters de Street fighter es como dirian en Inglés "the ultimate bachelor" el soltero perfecto. Si eres familiar con la serie Street Fighter Ken es exageradamente musculoso al igual que su amigo y competencia Ryu solo que Ken es rubio y millonario lo que lo hace muy popular con las mujeres en la serie animada. Superman ¿Por qué no se ve como cualquier hombre pero con super poderes? Dejaria a Clark Kent solamente ponerle un antifaz y ya. Pero vamos a exagerarlo en musculos, así es como el super heroe se debe ver. Por algún motivo superman se ve con más músculo que Clark Kent siendo la misma persona. Que tal el trato que reciben los nerds en television digamos peliculas, series de television. Son como la minoria "mira ha mi tarea mientras yo bailo" es el caso de Meg Griffin de Family Guy, y Lisa Simpson de los Simpson dos niñas super inteligente pero tratadas de muy mala manera "por no ser normal" Que tal el caso de Dragon Ball? ¿Por qué Krillin no pudo ser el heroe? Bueno para comenzar Krillin tendria una estatura máxima tal vez es menos 4'9" (Gohan de niño tenia la misma estatura de Krillin) Gokú facilmente es 6'5" "Bueno victor pero Gokú es saiyan y Krillin es fuerte pero es terrestre" OH que bueno que me recuerda eso. Entonces, ¿Por qué Vegeta no puede ser el heroe? Vegeta vendria siendo 5'11" como maximo a veces creo que es 5'9" menos masa muscular en relación a Gokú. Bueno pero Gokú es bien cómico almenos si expusieron que no importa que tan fuerte eres, puede ser una buena persona. Y para rematar a los estudiosos. En esta misma serie. Gohan a la edad de 10 años ya era más poderoso que su propio padre (Gokú) ¿Qué pasó? Siguió los consejos de su madre fué a la escuela se hizo profesional a diferencia de su padre. Ya sabemos la historia el ya no era tan fuerte como antes. De niños queremos ser bomberos, policias (por cierto los policias de juguete se ven mucho mejor que los reales), defensores del universo. Este es el consejo si quiere ser defensor del universo (de acuerdo a la historia de Gohan en Dragon Ball) No ir a la escuela y solo pelear pelear, entrenar, entrenar. Creo que voy a tener que hacer otro articulo de como TV influye en la gente.
A mí me gustaban "las mujeres bonitas" Pero yo no era tan atractivo para su gusto y me rechazaban constantemente y me dolia mucho. Tanto que dejé de hablar de mis sentimientos, o ignoraba cuando alguien mostraba interes en mí solamente porque me sentia que era una broma como siempre. Tanto que hasta perdí la posibilidad de una relación con otra mujeres gracias a esto crecí con algo de complejo, tenia miedo de expresar mis sentimientos.
En la playa de Coney Island en el 2003 (ignoren mis jeans y camisa)  


Pero luego tuve chance de observar esas "mujeres sexy" de cerca. No son tan hermosas, hablan porqueria de sus amigos especialmente amigas, toman demasiado consideración de su peso, demasiado inseguras, discuten con el novio si lo ven hablando con una chica. Entonces me pregunté ¿Para qué me molesto? la mayoria de estas mujeres se ven como una copia de alguien más que ví en televisión ¿Para qué quiero copias? Creo que estamos de acuerdo en que el contenido dentro del hermoso paquete no es tan agradable con todo lo explicado arriba.
La belleza natural no comienza con una cara bonita. Comienza con un corazón amoroso, no continua con un  cuerpo sin defectos. Continua con un espiritu paciente. No termina con un beso de los labios de una mujer. Termina con palabras dulces motivadoras saliendo de sus labios. Belleza de adentro para afuera. Mayo 20, 2011 Nisiquiera vi esta entrada como se dan cuenta no le dí a "like"
No creo que nadie pudo haber dicho esto mejor de ahí. Algo cierto es que la gente falla mucho cuando se trata de relacionarse con otros. Yo soy de los que piensa que en cualquier relación no importa que sea de vecinos, debes siempre recordarle a esa persona que feliz te siente de tenerlo/a en tu vida. Dejale saber a tu pareja que bien se ve hoy, no importa si tu esposo fué y se hizo el mismo corte de pelo de la otra vez. Dejame decirte estoy loco por cortarme el pelo otra vez solo para ver a Jenn encima de mí "wow que sexy te ves" yo sé que ella no lo diría si no es verdad. Tu mujer se puso aquel vestido que se compró, mirala, dile que tan bien se ve. No solamente cuando te vas a enamorar le hablas bonito a una mujer si no lo haces tu lo hace otro. Para ser honesto nosotros los hombres llevamos la vida más fácil en ese sentido es más entretenido la mujer se hace más estilos de cabello, maquillaje que nosotros no usamos, hay más variedad que admirar. Pero tambien la llevamos más dificil para impresionar la mujer porque no tenemos mucho que variar. Tomemos ventaja hombres disfrutemos cuando la mujer se viste dile algo bonito. Acaso quieres que ella deje de vestirse para tí y se quede en casa el dia entero con la ropa de dormir? Si ella hace eso no tendras la hora y media de espera jugando call of duty jajajajaja. Lógico que para ella seria mucho más fácil quedarse con su ropa de dormir en lugar de fajarse a vestise y al final ser ignorada.
Yo pienso que cuando abres la boca para darle un cumplido a alguien, reflejas la parte positiva de ti, deja saber a la gente que hay belleza dentro de tí. Jenn otra vez tengo que ponerla de ejemplo, ella camina por la calle y si ve digamos alguien que tiene un bolso bonito ella dice "hermoso bolso" y la recepción de ese cumplido es siempre una sonrisa, Jenn la hace sonreir y Jenn se siente feliz por haber hecho a alguien sonreir. Hey ¿tiene un/a empleado/a que hizo un mal trabajo? No dijo que no reprima su empleado/a. En condición de líder debes mostrar autoridad, pero pienso que primero debe recordar un momento que este/a empleado/a hizo su trabajo bien hecho. A la gente le gusta mucho los premios distinciones y si la unica vez que abres la boca es para castigar, es probable que nadie quiera trabajar con usted no importa la cantidad de dinero que pague por el trabajo. Enfatize amor en su compañia dejele saber a sus empleados/as que está observando, que le importa trabajar con tal empleado/a, o ¿acaso quiere salir a buscar a alguien nuevo/a para entrenar y comenzar desde el principio? Cuando reconoce trabajo bien hecho, yo le aseguro que tendrá trabajadores/as agradecidos/as, más motivados/as a trabajar para ti, y que si les importa desempeñar bien su función por que sabe que está trabajando con alguien con quien se sienten bien, importante.
Dejale Saber a tus amigos, vecinos, familiares que feliz eres de tenerlos en tu vida, dejale saber que dichoso eres de tenerlos en tu vida. Te prometo que pronto comenzaras a escuchar lo mismo de boca de ellos/as. Como dije antes a la gente le gusta reconocimientos, deja la belleza emanar de tu interior y la gente se pegará a tí como acero al imán. No importa como te veas, que tan caras o baratas son tus ropas; la gente siempre te recordara por lo que hiciste por ellos/as en lugar de lo que tienes, que tan perfecta se ve tu cara, que tan perfecto se ve tu cuerpo. Si ayuda un poco pero eso no es todo en la vida, te recordarán temporalmente. ¿Qué tal volverte inmortal? imagina tus vecinos poniendote a tí de ejemplo a seguir, entonces esos niños hablandole a sus niños de tí en el futuro ¿A caso no suena excitante? mucha gente se ha vuelto leyenda por cosas malas pero ¿Que tal el chance de volverse leyenda por lo bueno? La gente recuerda más tu belleza interior más que la belleza corporar a medida que maduramos la belleza física pierde importancia entonces nos damos cuentas de cuantos errores cometimos cuantos nombres le llamamos a la niña gorda del salon. ¿Por qué tanta importancia a nuestro físico?
Como todo hombre, siempre me interesó una chica como se dice en mi país "que esté buena" ese era el tipo de mujer que queria a mi lado por el resto de mi vida. Entonces comenze a darme cuenta de algo, estas mujeres hermosas de 20 años se convertirán en la mujer de 70 del futuro. La misma mujer de 70 hablando con una compañera de secundaria, se ven casi igual. Una guarda con cariño una foto de cuando era la chica más popular de la escuela, la otra tiene una foto que no le encanta mucho porque le recuerda una etapa dolorosa porque ningun chico queria salir con ella. Estos cuerpos por dentro se ven exactamente igual. Ahora esta es la conversación entre las dos la primera habla de como siempre usó su físico para sus relaciones, nunca se enfocó en su persona y como resultado su esposo la dejó a los 60, la otra habla de como siempre se enfocó en ser una buena persona y nada más, tambien habla de su primer novio a los 21 que todavia sigue con ella.
Aquí es donde nos damos cuenta que al final, no importa cuantas cirugias te hagas, cuantas dietas hagas, cuantas veces desrepete a tu vecina porque es gorda, cuanto odies hablar con "la rata de biblioteca" y otra gente que crees inferior. Todos llegamos a una época donde apariencia desaparece y entonces querremos devolver el tiempo porque nos hemos quedado solos. Todos llevamos lo mismo por dentro, nadie tiene nada especial ni diferente por dentro, no importa si perteneces a "la realeza" para ser honestos eso no es nada especial tampoco es solo un titulo.
No creo que haya terapia para embellecer a nadie por dentro pero lo mejor es tratar de ser mejor persona cada dia, ayudar a todos aquellos a nuestro alrededor, hacer nuestra presencia sentirse y escuchada pero por lo bueno, solo tenemos una vida por vivir y debemos vivirla correctamente.

Hablaremos pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario