Otras Paginas

11 septiembre, 2011

Regreso A la accion

Una mañana normal antes del 11 de Septiembre del 2001
 Hola a todos/as bienvenidos/as a una nueva edición de Espacio De Victor un blog hecho para ustedes con todo mi corazon. Después de un largo periodo de ausencia he regresado con fuerza y para quedarme. Si eres nuevo/a en este blog puede subcribirse y podrá recibir el blog en su e mail cada vez que yo exponga algo nuevo. Los/as que me siguen desde el principio gracias por quedarse ahí espero poder traerles más y mejor contenido en el futuro. Este blog celebró un año en mi ausencia, He abierto un grupo en facebook se llama "espacio de Victor" puede unirse alli y hablar con otros lectores acerca de este blog. Tambien puede dejar sus comentarios en cada entrada. Disfruten y comenten, dejenle saber a sus amigos/as.

Creanme que si extrañe bastante no estar con ustedes. Tambien tomo este momento para conmemorar una fecha bien triste. Han pasado ya diez años desde los ataques del 11 de Septiembre, hoy dia hace diez años mucha gente se fué a trabajar y nunca regresó a casa, otros tomaron un vuelo que jamás aterrizó, otros se fueron a socorrer a personas que necesitaban ayuda y no regresaron a casa, o en el mejor de los casos quedaron con heridas que jamás sanaran. Otros decidieron que tenian que hacer daños solo porque esta gente tenia color de piel diferente, solo porque esta gente tenia una creencia religiosa diferente, porque el gobierno es distinto. La maldita hambre del ser humano de ser diferente. O acaso fue la maldita culpa del ser humano de demostrar poder?
Irónico del caso es que estabamos planeando visitar World Trade Center al dia siguiente. Solamente nos tocó caminar varias millas fuera de casa por varias horas.
Lo cierto es que hace ya diez años paso algo que jamas olvidaremos. Mi pagina de facebook no dice que partido politico sigo, que religión sigo. Porque la politica y la religion son la desgracia para la sociedad. Desafortunadamente la religión que debia traer paz tienen a un Dios molesto porque el mundo se ha dedicado a pelear por culpa de la religiónes que siguen.
Hoy estas sentado/a leyendo este articulo, dichoso/a tu que lees, dichoso yo que escribo esto para que leas. Quiero que entiendas que tienes un regalo que Dios te ha brindado, ese regalo es Vida, ¿Qué harás con tu regalo? ese trabajito se lo dejo de tarea. Solo ve y ha una gran diferencia con tu vida, Dios te ha brindado una nueva oportunidad ve y saca provecho. ¿Qué tal si tu vida se acabara repentinamente? Nunca sabemos como y cuando terminará. Hace diez años miles no sabian que iba a terminar para ellos incluso aquellos que perdieron sus vidas en guerras no sabian como, cuando, como y donde iba a terminar para ellos, pero les pasó.

Vamos a hacer algo productivo con nuestras vidas no importa tu edad, no importa si ya se retiró si sigue aqui es porque su trabajo no ha terminado. Vamos a hacer algo que no sea odiarnos unos a los otros, solo tenemos una sola vida no la desperdiciemos, no podemos deperdiciar y esperar otro chance esto no es Call of Duty.

Espero que recuerden que todos tenemos "una fecha de construcción" todos/as sabemos cuando fué. Pero tambien todos tenemos una fecha de caducidad pero no sabemos cuando. Inclusos aquellos/as que fueron hospitalizados/as con heridas graves después de los ataques del 11 de septiembre no sabian cuando era la fecha de caducidad. ¿Qué harás antes de tu fecha de caducción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario