Otras Paginas

17 julio, 2011

Hacer el amor, o estar en guerra?


Gracias por su lealtad a este blog que bueno que estas ahí, gracias por permitirme hablar con usted una vez más. Si eres nuevo/a al Espacio de Victor bienvenido/a al blog más malo sobre la faz de la tierra. Disfrute su estadía y por favor vuelva la próxima vez, si le gusta lo que leyó aquí, tiene alguna queja solo entre su e mail en el espacio encima de mi foto al lado izquierdo de su pantalla. (no la de arriba ese no soy yo jajaja) Tambien deje sus comentarios y preguntas debajo de este articulo y le responderé tan pronto como me sea posible. Esta vez si de verdad quiero escuchar su opinión así que hagala sonar.
El 24 de Junio del presente año Nueva york hizo algo que tendrá la gente enfurecida por muchisimos años. Nueva York aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo justo antes de la parada anual del orgullo gay. La pregunta aquí es la siguiente, ¿Qué hay de malo con esto? Es acaso que Nueva York aprobó algo que es en verdad inmoral o es inmoral para algunas personas?
Ley: De acuerdo a Wikipedia es un conjunto de reglas y direcciones que son enforzadas por un grupo de instituciones. Yo agregaría a esto que es un grupo de personas que se sientan a dialogar y a decidir que está bueno y que está malo de acuerdo a ellos/as. Estas personas usualmente buscan su propio interes en lugar del interes de la población. Es un grupo de "gente buena" por esta razón nosotros nos sentimos bien siguiendo estas leyes. Al final ¿Nos beneficiamos todos/as por las leyes, o se queda alguien fuera?
Para alguna gente algunas cosas están bien, otras no, y ellos escriben estas leyes basado en lo que ellos/as piensan que está bien. Entonces nos empujan estas leyes por nuestras gargantas nos guste o no, después nos dicen por qué debemos seguirlas. Crecemos con esas leyes, nos acostumbramos a ellas aprendemos a verle "el lado amable" y cuando alguien viene a cambiar esas leyes, se transforma todo en infierno sobre la tierra porque vemos a la persona cambiando las leyes como alguien dañando algo que estaba bien. Cuando nuestros niños crescan, tal vez ellos/as verán el cambio de ley desde otro angulo, tal vez ellos/as juzguen mejor el cambio de ley.
No es un secreto para nadie que los homosexuales y transexuales han sido odiados/as por nuestra sociedad hasta el punto de no permitirles entrar en algunas iglesias porque supuestamente ellos/as "son almas del diablo" DISCULPEME ¿Quién demonios dijo eso? yo sonaría rebelde para algunos/as de ustedes disculpen mi vocabulario en este articulo pero ¿A quien se le ocurrió esto? ¿Un sacerdote? bueno pues en este caso ya tenemos algunos homosexuales entrando en la iglesia hace tiempo. Y lo bonito es lo fuerte que estos hablan del homosexualismo. Yo crecí en una sociedad donde se odia los homosexuales, se habla barbaridades de los homosexuales. De hecho el insulto más grande que se le puede dar a un hombre es este "mira mama (parte del hombre)" no exactamente de esa manera pero no uso mal vocabulario y palabras grandes en mi blog. Mi propia familia habla que si sale uno homosexual le sacan la mala sangre a golpes que barbaridad. No soy de esos que sigue la multitud no voy a odiar un grupo porque la sociedad odia este grupo, yo compruebo por mi cuenta. Y para mostrar que la sociedad no siempre está en lo correcto aquí va un ejemplo. Hace dos años aproximadamente algunos sacerdotes estaban siendo perseguidos por la justicia y la iglesia misma por violación y asalto sexual de MONAGUILLOS y monaguillas! tuve que poner enfasis en monaguillos porque no es homosexualismo el acto de dos personas del mismo sexo teniendo relaciones sexuales? Bueno ahí tienen un homosexual dentro de la iglesia y para añadir insulto a la herida el mismo homosexual da misa y tal vez no permite homosexuales.
Yo creo que Dios protege su gente. Si los que siguen a Dios en verdad creen en Dios, ellos no prohibirían los homosexuales la entrada a la iglesia. Yo creo que si los homosexuales en verdad fuesen almas del demonio, Dios mismo intervendría; no se dejar caer ladrillos en la cabeza de estos, lanzarles un rayo o algo. Algunos han ido a la iglesias de todos modos, estos que han tomado la penosa decisión de no ser ellos mismos, esconder parte de ellos/as escondiendo su preferencia sexual (quedarse en el closet). Dios puede ver eso, esta persona puede esconder su preferencia lo más bien que pueda pero nunca de Dios. Si ser homosexual hace esta persona alma del demio, ¿Por Qué este tipo de persona entra a la Iglesia y no le pasa nada? ¿Por Qué le permiten a este individuo estar en el altar....? Sigan leyendo porque hoy dia sí se divertirán.
He comenzado hablando de religión porque yo pienso que religión a veces influye en nuestras decisiones, nuestras leyes. No es un secreto para nadie que los homosexuales han sido perseguidos y en algunos casos torturados y asesinados. ¿POR QUE? por enamorarse de alguien del mismo sexo. Para nadie es un secreto que los homosexuales y transexuales son el grupo más odiado en la sociedad.
Hace un par de semanas hablé con una amiga, gran persona, amistosa, muy conversadora. Me enojé porque mi amiga está vendiendo sexo. ¿POR QUE? Tambien responderé esa pregunta. A ella le niegan trabajo porque ella es transexual. Este es supuestamente el país de la libertad donde la libertad respira en cada ezquina. PERO mi amiga no disfruta de esa libertad, mi amiga no puede trabajar porque ella se siente mujer, se viste de mujer, tiene nombre de mujer, pero tiene un pene como un hombre. Lo que no pude creer fué que otro país ya esta más adelantado que Estados Unidos. Un dia antes de Nueva York permitir matrimonio homosexual, Univision presentó un reportaje desde Argentina. Yo no pude encontrar el video pero sí encontré  este artículo por favor leanlo. Este país de libertad aún un país "en desarrollo" tomó un paso tan adelantado hacia la libertad pero el pais de la libertad no lo ha hecho. Matrimonio homosexual es permitido desde hace mucho tiempo en Argentina. Felicitaciones Argentinos por reconocer que venir en el cuerpo equivocado no tiene nada que ver con producción. A caso estadounidenses tienen miedo? tal vez nuestros hombres hetero y mujeres hetero tienen miedo que algun transexual supertalentoso/a tome el control trayendo mejores ideas y convertirse en la persona principal. Honestamente no lo veo mal y tal vez si inyecte novedad en el sistema. Pero se permite que cross dresser trabajen. Este ejecutivo que está ancioso de llegar a casa y convertirse en su versión femenina. No creo que orientación sexual tenga que influenciar si una persona debe trabajar o no.
Yo creo que la legislación en Nueva York fué un paso adelante. ¿De qué se trata este país? te permitimos que cree blogs, ponga lo que quieras en youtube, haga porno, tome, diga su opinión al gobierno y no sera perseguido/a, odie otros paises, haga todo el dinero que desee, ¿Dije que puede bombardiar algun pais por petroleo? use drogas pero si lo agarramos va a la carcel. PERO no está permitido casarse con quien quieras. ¿Es esto correcto?
Si hablas tan ferventemente de Dios, como ser homosexual es un pecado, que tan poderoso Dios es. Expliqueme como es que hay homosexuales "almas del demonio" en familias tan religiosas, tal vez dentro de tu propia familia. Honestamente he interactuado con mucha gente mi vida entera incluye homosexuales, lesbianas, hetero y transexuales y hasta aquellos/as en el closet que después me sorprendí verlo/as que no son hetero. He tenido las mejores conversaciones con este tipo de personas con los odiados/as de la sociedad. Estadisticas muestran que el mayor numero de violaciones pasan gracias a gente hetero, el mayor numero de abusos de drogas pasan gracias a hetero, el mayor número de suicidios está entre homosexuales. ¿Por qué la sociedad los odia tanto?
A veces hiere ser diferente, la sociedad te ve como fuera de lugar y haciendo algo que no está supuesto a ser. Es como este ejemplo creces en una familia que es tradicional gente de finca, tu abuela tiene una hermosa voz, tu madre tambien, y tu tambien. Descubres tu sueño mientras escuchas a tu artista favorito/a y decides usar ese regalo de voz hermosa para entretener como lo hace tu artista favorito/a. Inviertes horas y horas practicando, escribiendo en lugar de trabajar en la finca. Creo que estamos de acuerdo que su familia pensaría que estas gastando tiempo muy valioso tratando de ser "una estrellita" en lugar de trabajar, ellos no ven lo que haces como trabajo. Que tal esta familia de doctores y los hijos/as deciden ser gente de negocios, y comediante? Creame que de seguro que ellos ven estos hijos/as como locos/as. Es lo mismo con la familia tradicionalmente hetero y esta chica quien siempre tuvo problemas saliendo con chicos, le muestra a su madre quien de verdad la hace feliz, otra chica. De seguro que esta madre se va a poner super furiosa y especialmente con el que dira la gente. Primero es lo primero lo que la gente diga no vale, eso no hará nada a tu favor.
Llega el momento en que tenemos que aprender a convivir con cada quien sin discriminarnos, llega el momento cuando tenemos que aprender a aceptarnos sin discriminar. En mi opinión lo que pasó en Nueva York fué un paso adelante a avanzar. Yo hasta dije en broma en el facebook de mi amiga Brenda "finalmente podré casarme con mi novio weepa" Pero no para nada yo tengo una novia a quien quiero mucho pero estaba feliz, creo que es un paso a un país más libre. Esta gente paga impuestos como nosotros a excepción de los transexuales porsupuesto por que le niegan trabajo. Pero igual cuando compran tienen pagar impuestos, ellos rentan casas como nosotros, contribuyen a una mejor sociedad manteniendose alejados/as del crimen. ¿Por qué negarles la felicidad? ¿Quienes somos nosotros para negarles la felicidad? yo celebré esta ocasión viendo "Los declaro Chuck y Larry" Yo sé que si ustedes por fin de deciden a comentar voy a recibir comentarios duramente negativos, pero voy a serles sinceros yo no tengo motivos para odiar esta gente. Si ellos son almas del demonio, y Dios es tan poderoso, como es que están dentro de familias tan religiosas? A mí no me importa lo que diga la biblia de este tema, para ser honestos estoy comenzando a dudar la veracidad de este libro, fué escrito por humanos y como humanos tambien cometemos errores. Además fué escrito en otro idioma y ya sabemos que las traducciones no son completamente exactas. Yo soy el autor de Victor's Space (my blog en Inglés) y este su blog "el espacio de victor" y les puedo decir que la traducción no es tan exacta. He aprendido a solo ser una buena persona, es todo lo que necesita. No se necesita religión para ser buena persona.
Y como ya estoy atacando los religiosos de todos modos, el siguiente fin de semana después de la legislación en NY que permite matrimonio homosexual en NY Jenn y yo andabamos de compra en una tienda local, vemos este niño apegado a un set de carros de la pelicula "Cars2". El estaba acompañado de otro niño y un adulto, Domingo, todos vistiendo trajes, se puede asimilar de inmediato que esta gente viene de la iglesia. El hombre (el aduto acompañante) para al niño y le dice "mira muchacho, yo no soy tu padre, mi hermano es tu padre, no yo..." EN SERIO!! De acuerdo a los Cristianos ¿No somos todos hermanos/as? ayudenme a entender este tipo de pensamiento. El descargó todo encima de este pobre niño estamos hablando de un tio y un niño de 8 años su sobrino. Este es el tipo de gente que escribe nuestras leyes, este es el tipo de gente que habla de que es moral y que no es moral, este es el ejemplo de religiosos que tenemos caminando ahí afuera de su puerta. El tipo de persona que una vez escribió leyes para matar a los homosexuales, el tipo de gente que prohibió el matrimonio del mismo sexo en Nueva York pero si permitió que dos personas se casaran solo porque tuvieron sexo, el hombre embarazó la mujer, ambos se oponen al aborto, no se aman solo le gustan tener sexo pero no hay amor. Esos dos se le permite casarse en todo el mundo. El imigrante indocumentado que quiere hacerse legal, se casa solo por papeles ese matrimonio es castigado por la ley si se encuentra que es solo por papeles, pero es permitido. El matrimonio de dos hombres que se aman ciegamente, dos mujeres que no pueden vivir la una sin la otra, el hombre está transicionando a mujer con un hombre eso no estaba permitido. Gracias a Dios alguien abrió los ojos. Más tarde Jenn y yo grabamos un video de prueba que estaba supuesto a aparecer en nuestros facebooks y mi blog en Inglés si el video salia bien, estaba supuesto a ser un tipo de radio video. Pero yo estaba bien molesto y emotivo tanto que era dificil de entenderseme lo que yo estaba diciendo, decidimos eliminar el video.
Yo pienso que a quien tu amas no te hace como persona, yo pienso que la manera en que actuas, la manera que eres por dentro es lo que te hace como persona. Amas y seras amado/a, respeta y seras respetado/a. Vive la vida, se una buena persona, ha siempre lo correcto. Haga lo que le hace feliz, siempre y cuando no dañe a otros

ARTICULOS
Ley en NY   el mol.com
Planes de bodas  Yahoo noticias
The law in NY   Wikipedia en ingles (traducir)
Homosexuality in history   necesita traduccion, wikipedia hace un recuento desde el siglo 1 hasta hoy incluye la masacre de stonewall en 1969
Busqueda en Google

Nos vemos en dos semanas o mas temprano


Click flag for
 English




No hay comentarios.:

Publicar un comentario