Otras Paginas

13 febrero, 2011

TU ACTITUD Y EL EXITO

Para mas en este tema visite Ciencias del éxito


Hola a todos/as les doy las gracias por ser un público fiel. Esta es mi primera entrada para este año y estoy agradecido de tenerlos a todos ustedes aquí leyendo mi fue una larga ausencia, pero hay cosas que pasan de las que uno no tiene control.
Hace unas noches estaba jugando algunos juegos de vídeo con mi hermano. Él? él y yo crecimos juntos estábamos más cerca en estatura. Tengo 3 hermanos, pero él era el dispuesto a ir conmigo y jugar al béisbol, vamos a ir a tratar de jugar al baloncesto. Tengo otros dos, pero uno siempre estaba enfermo para ir y estar loco como nosotros, y el otro era un bebé que no puede llevarlo a jugar al béisbol con nosotros jajaja. Era un tipo genial que nos divertiamos muchisimo, un muchacho bien respetuoso, yo apenas lo vi haciendo tareas en casa y sorprendentemente siempre le iba bien en la escuela. Sin embargo, él comenzó a asociarse con la gente equivocada que digo. Trajo buenos valores que no tenía eso no lo voy a negar. Yo solía dar gracias a Dios por la comida en silencio, Nnunca nos sentamos en la mesa para orar y dar gracias a Dios por la comida. Sorprendentemente ahora lo estoy haciendo que es realmente bueno. Pero al mismo tiempo, mi hermano está gritando a todo el mundo, diciendo chistes de mal gusto. Bueno el nunca tuvo buen gusto para el humor anyway. "hola pedazo de basura como estas?" eso es terrible.
Bueno, la otra noche estábamos jugando NBA 2K11 con un control dañado Playstation por favor revisen la basura de controles que estan lanzando todos se dañan igual. Voy por un donqueo y al final jugador termina pasando el balón en el aire. La mayoría de veces entregaba el balón al equipo contrario, o comenzaba a marcar una jugada de la que nunca he oido hablar por ejemplo que es 24 post? a ejecutar la bendita jugada que desafortunadamente termina en otro donqueo y vamos a lo mismo. Resulta en perdida de balón por no hacer la jugada en 24 segundos. Añade que el hecho de que estoy hablando con mi novia. El ganando por 18 puntos con 3 minutos para el final y uno de mis mejores jugadores lesionados gracias a tratar de hacer un pase en el aire. ¿Por qué empezó a la toma de tres a los 3 a los 3 me pareció un concurso de 3 puntos. Ganó un 40 porque mi defensa fue mala gracias al controlador. Me levanté y dije que no iba a jugar con el nunca mas Su respuesta? "Vamos hermano no he estado aquí desde el jueves y eso es lo que me das", lo que le dije a mi amigo, mi compañero de juego, mi mejor amigo fue aún más sorprendente "Maldita sea parece que fue ayer que estaba aquí" que en realidad, hacian 4 días.
Lo que te pregunto a ti es ¿dónde estás? eres tú quien la gente no puede esperar para ver, quien la gente le encanta tener alrededor o usted es como mi hermano se encuentra fuera durante cuatro días y parece como si fue ayer? Si usted está planeando ser una persona feliz, tiene un montón de amigos, si usted está planeando esa persona en quien su familia cuenta, si usted está planeando en entrar al mundo de los negocios es mejor asegurarse de que usted es el tipo de persona quien la gente no puede esperar a ver . AL Williams dijo que nadie quiere estar cerca de un bebé llorón que vive quejándose de todo. Nadie quiere estar cerca de alguien con una mala actitud. Ciertamente asegurese que tienes que usted es esa persona con la actitud de que si usted entra en negocios de todo el mundo lo quiere seguir o hacer negocios con usted. Usted tiene que asegurarse de que si te vas, la gente lo extrañe. Asegúrese de que no sea el tipo de persona que si te vas por un minuto la gente exhale y diga "Ayyy gracias a Dios que se fue ese ..."
Pero, ¿cómo lo haces? asegúrese de que tiene una gran actitud, asegúrese de estar emocionado acerca de cualquier cosa, incluso el chequecito que está recibiendo el viernes, la comida que está comiendo. Asegúrese de que usted es una persona feliz esto aumentará la curiosidad y la gente vendrá a ti para ver por que estás contento/a. En algunos casos pensaran que se drogó u algo así. Un día, creo que el mes pasado de mi ex compañera de escuela (lo siento no tengo su nombre aquí) publicó esta en su facebook. Estoy totalmente de acuerdo con ella al igual que los 19 que cliquearon "like" y otros 9 que comentaron incluyéndome a mí.
El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si te gusta lo que está haciendo, usted tendrá éxito. - Buddha
Bueno mi gente para ser honesto con ustedes esta cita cabe mejor en otra entrada del blog viene. Pero ayuda a recordar que usted tiene que ser feliz con el fin de tener éxito. Todos sabemos que no se puede estar en el negocio por su cuenta. Negocio no es más que una persona feliz con algunos productos y servicios a prestar. A veces, como en mi caso además de los productos y servicios tengo una oportunidad de negocio para ofrecer. Recuerda lo que dije acerca de estar siempre feliz? acerca de siempre estar emocionado acerca de algo? la gente nunca sabrá de su negocio, ya que nunca se acercaran o dejar que te acerques a ellos si tu actitud es horrible. Hueles mal, no te vistes correctamente, tiene un lenguaje profano, camina por la vida como si alguien te debe y se olvidó pagar y lo peor a usted se le olvidó cuánto le deben. Mi amigo no hay éxito almenos que cambie. "Ok Víctor ya se eso, pero he estado tratando y se siente falso" Bill Whittle un gran tipo, hombre muy exitoso en mi negocio dijo "HAGALO de todos modos, se sentirá extraño en un principio se sentirá falso al principio, pero pronto vas encontrando tu ritmo pones tus propias cosas y ¿adivinen qué? no sería tan falso jamás "hagalo suyo" bien Victor he estado intentando durante dos semanas y no funciona "y yo le digo mi amigo, vaya plante una semilla de maíz y sientese a esperar a que crezca y se reproduzca. No sucederá verdad? Nada sucede noche a mañana, el éxito no está destinado a ser un día para otro. Durante esta ausencia he estado trabajando duro en mi negocio, he estado leyendo libros, asistiendo a reuniones y eventos. Usted tiene que cultivar con el fin de tener éxito. "Víctor y yo soy propietario de una tienda de comestibles y todo lo que tengo que hacer es abrir la puerta y la gente centra y compra" Que bien, felicitaciones, que bien por ti. Ahora ve y grita a un par de sus empleados y luego grite a algunos clientes y ver si tiene empleados felices mañana. También ayudan a mantener una imagen de ese cliente que gritó y ver si ese cliente va volver. Tienes que tener una buena actitud en todo momento, incluso si su negocio se vende por si solo.
El otro día estaba en el autobús en Brooklyn. Yo entro, hablo un rato con el conductor. Estabamos en la primera parada iba a Kings Plaza Mall. Hablé con el conductor del autobús, también hablé con él acerca de lo que estoy haciendo (negocio). El autobús comienza su viaje, tres paradas más adelante después de que el conductor tenía esa sonrisa que se iba a casa después de este viaje y por suerte iba a terminar en buen estado de ánimo. Una pareja desacoplada entra. Un hombre pasa su tarjeta dos veces y la mujer sigue. El conductor quiere saber por quién es que el está pagando ya que había una madre con tres hijos pequeños que no pagó porque estaba organizando los niños asegurandose que estaban sentados. El conductor quiere saber quién ha pagado y esta es la conversación
Señor: "oh no, yo no estoy con ella"
Conductor: "señor ok gracias, pero usted que pagó dos veces, por quien fue que usted pagó"
Señor: "¿Quién + ((* te crees que eres para decirme que hacer esta es mi esposa y mejor no te metas con ella"
Conductor: "Miren quiero que respeten mi bus, esto es un negocio, usted desea jugar el juego bien, pero fuera de mi autobús?"
.......
Esa pareja no puede hacer nuevos amigos almenos que sean similares a ellos. No puede evitarse, algunas personas tienen una actitud desagradable y tratan de desincronizarte en cualquier momento. Tienes que estar preparado para hacerles frente. En este caso, el conductor del autobús tratando de ser todo lo profesional terminó siendo influenciado por la pareja perversa y acabó gritando a su relevo. Tienes que ser fuerte y luchar contra todo tipo de ataques a tu tranquilidad. porque habrá gente tratando de sacarte de concentración, habrá gente tratando de distraerte. Ciertamente hay alejar, evitar cierto tipo de persona si en verdad quiere tener éxito, tienes que estar dispuesto a decir no a ciertas personas si quieres llegar a ser alguien significativo. No que sea enemigo puede seguir siendo amigo pero de lejito. Manténte enfocado y verás que comenzará a atraer éxito, ignora los rechazos en verdad ve lo positivo en ellos, ve lo positivo de las dificultades, baila en la cara de la adversidad. Y esto te hará invencible. Sonríe a la vida y el éxito encontrará camino hacia usted.

Gracias por leer, nos vemos en dos semanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario