Otras Paginas

13 octubre, 2010

Esto no termina hasta que se acabe

Para ser honesto, no estaba preparado para este artículo, mi enfoque era hacia un tema en particular. Dicho artículo saldrá la próxima semana.
 Cuando usted es un fanático del béisbol, esta es una frase familiar. Esta semana ha demostrado esta frase y no estoy hablando de béisbol no estoy hablando de los Rangers de Texas, finalmente, en la Serie de Campeonato. Mientras estoy escribiendo esto, los rescatistas en Chile han puesto horas tratando de traer de vuelta a la superficie a los 33 mineros que quedaron atrapados hace ya 2 meses. Mi gente sinceramente, esta es una noticia vale la pena ver. No sé lo que la religión es usted o si practica alguna, pero yo soy Cristiano y cada vez que veía a una persona que salia éxitosamente yo decia  gracias a Dios. Me quedé dormido con el televisor encendido, me levanté esta mañana y Telemundo 47 Nueva York, dijo que en la pantalla, obviamente, 11 mineros rescatados faltan 22. Una vez mas dije gracias a Dios.
Foto de rescate Mientras era transmitido en vivo en MSNBC el 10/13/2010
Pero la noticia más importante aquí no es solo ellos saliendo, gracias a la tecnología y una gran cantidad de trabajo no hay duda de que van a salir todos. Cuando me enteré de los planes de una cápsula va a recogerlos uno por uno. Yo sabía que iba a ser un éxito porque ellos no pondrian la vida de la gente en juego de esa manera. Me preocupaba que se desencadenara una lucha de querer ser el primero en la cápsula de supervivencia del más apto. Pero no fue así, esta gente trabajó como un equipo. Pensé que los vería abatido, pero lo que ví fué es algunos chicos quese veian  felices y en perfecta condiciones y de acuerdo a lo que me muestra la televisión me parece que salen de vacaciones o algo así por tal perfecta condiciones. Hay veces que tenemos que ponernos a trabajar en equipo, ellos todos querian ser el ultimo en salir, mi equipo primero luego yo. Esa debe ser la actitud a la gente le gusta sentirse especial. Ayuda a alguien y te ayuda a ti mismo.
Mario Sepulveda mostrado en El Show de Hoy Sale eufórico en frente de sus colegas mineros y recatistas. Trajo regalos como conmemoracion de este dia
 Estos 33 nombres y rostros serán recordado por muchos en especial en Chile y Bolivia (un minero de Bolivia fue el único extranjero), pero nadie como Mario Sepúlveda. Mostró a todos una lección de mantener vivas las esperanzas, que nos mostró a todos a seguir siendo nosotros mismos mantener la compostura a pesar de lo que sucede a su alrededor. Esto no ha terminado hasta que ha terminado, que no ha terminado hasta que pueda respirar y cambiar las cosas. Y si crees que la gente no se inspira en que, ¿cómo es que todo el mundo recuerda Mario o Super Mario como oí que alguien me olvidó su nombre lo referido por el Show de Hoy? El hombre que vi las acciones de el me hizo pensar que que era un fan de los Rangers de Texas. Yo estaba viendo la Serie Divisional mientras veia los primeros rescates. Vi a los Rangers de Texas ganar y celebrar, cambio de canal y veo este señor celebrando saltando por todo el lugar. Pensé que no había cambiado de canal. Si no le explicara la imagen, usted podría pensar era un cantante frente a su público, este no es el tipo de escena que he esperar en un sitio de rescate. Emotiva sí, eufórico y tal vez, pero no tanto. Cuando su hermana fue entrevistada, dijo que no fue una sorpresa así es el, lo único que espera es que esto no afectó su actitud que no le cambie en absoluto. Dios espero lo mismo necesitamos gente así en este mundo.
Enfrentando la posibilidad de la mayor pérdida el no perdió la esperanza, el no podia hacer nada más que seguir con vida. Incluso recogió recuerdos de la prisión inmerecida. Él, enfrentó la pérdida de su vida junto a sus compañeros, sin embargo, no perdió la compostura, no perdió la esperanza que iban a vencer. La pregunta aquí es ¿por qué usted se rinde? ¿por qué renunciar cuando todo sale mal? ¿Por qué lo haces? Sólo hay una persona que puede evitar la pérdida, sólo hay una persona que te puede sacar de la derrota y ese es usted. He oído un par de años atrás de un orador en el negocio que estoy es que no se autoderrote hablando que no le va a salir nada bien que no llame la derrota en su causa o se le matando  su éxito. Usted se está matando antes del gran juego.
Raul Bustos Jr. Excercior.com.mx
Para tener éxito a veces hay que caer muchas veces y si está familiarizado con mis blogs se puede decir que he mostrado muchos ejemplos en publicaciones anteriores. Otra cosa que no debería tener en cuenta es el miedo, el miedo a enfrentar la adversidad miedo de defender lo que creen, el miedo a hacer lo que haces. Raúl Bustos Jr. es un sobreviviente de un terremoto y un tsunami que sacudió Chile A principios de este año. Después de sobrevivir a la furia de la naturaleza, el último lugar donde quieres estar es bajo tierra. Él es un mecánico hidráulico y aceptó una oferta de trabajo para trabajar en la mina. Si él es parte de este artículo usted acertado, que es uno de los mineros atrapados. Él sobrevivió al tsunami y el terremoto, y se espera que sobrevivir a este desastre. ¿Mala suerte? tal vez no, no se quiere ver a nadie probar lo mucho que quiere vivir nadie quiere probar lo mucho que quiere algo, pero tal vez es una oportunidad para él para mirar su vida y decir me dieron cuatro oportunidades para vivir, ¿Qué he hecho con mi vida hasta ahora? ¿qué es lo que tengo que hacer? ¿Me siento feliz en mi situación actual? Raúl tuvo suerte tuvo cuatro oportunidades es como jugar juegos de video o algo por el estilo. Pero muchos de nosotros tenemos solo una oportunidad y eso es todo. Así que me sentaré a analizar estas preguntas Raúl podría preguntarse a sí mismo más adelante, quiero que te siente y te hagas estas preguntas. La vida es preciosa y que es mejor hacer lo mejor del tiempo que tenemos aquí y demostrar que nuestra vida no fué en vano
De gracias todos los días por todo lo que tienes y lo que va a conseguir, tener claro a dónde va y siempre siempre mantengase emocionado/a.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario