En Septiembre 9 del 2010 estaba viajando en el tren con mi novia veo muchisimas cosas pasando, pero algo que si me llamó la atención fué ver este mudo que hablaba mucho. SI ASI COMO LEYO un mudo habla mucho. Inmediatamente comenze a pensar: Venimos a este mundo con el regalo de vida equivocado? A caso pensamos que somos mejores que otros? Como iba diciendo antes que me desvie de la historia. Estaba viajando en el tren con mi novia ella se levanta a ofrecer el asiento a la acompañante de nuestro personaje. Yo también me levanté por cortesia y especialmente a ofrecer el asiento a mi novia, El señor y mi novia reusaron a sentarse (no se que estaria pasando con mi asiento que fué rechazado dos veces) Este señor hizo un gran esfuerzo para darnos la gracia por nuestra cortesia, especialmente mi novia que perdió el asiento al darselo a su acompañante que luego por conversacion nos dimos cuenta que era su hermana. Si, el podia entendernos pero no podia hablar, via lenguaje de señal, a través de su hermana, y mi novia que entiende algo tuvimos una gran conversacion por las próximas 6 paradas (18 minutos)
Lo gracioso pero vergonzoso es que yo me encuentro a diario con gente que puede conversar normal conmigo, PERO nadie se le ocurre conversar, usted dice buenos dias y te ven como loco, o con algún otro tipo de enfermedad mental. Tuve una agradable tarde participando de una conversación con alguien a quien Dios no le dio el regalo de una voz, pero si el deseo de comunicarse.
Esto nos impactó muchisimo hasta mi novia dijo, "tu ves, te tengo a ti, pero si yo estuviera soltera ese es el tipo de individuo que me gusta, a si como tu." Me hizo sentir super bien, porque vi a que nivel me midió... Ok creo que dije demasiado. Pero ustedes entienden lo que trato de decir? Alguien ofreció parte de su tiempo para compartir con nosotros, alguien decidio ofrecer lo que no tiene (voz)
Hace tiempo dije en mi Facebook "Cómo es posible que Dios niega diente a los que tienen que masticar y quieren masticar, Pero se los da a los que tambien tienen que masticar pero son vago y no quieren pasar ese trabajo." Refiriendome a gente que ven posibilidades pero no son ofrecidas o algo los detiene, Como mi amigo Jay A. quien quiere hacer algo grande con su vida pero algo lo limita y no puede pero si quiere. Por otro lado tenemos aquellos que si pueden tomar ventaja de esa posibilidad no quieren dar ese paso, son demasiado selectivo, no se ven haciedo algo diferente de lo que hacen, creen que grandeza no es para ellos, no tienen ambicion... Bueno ese es otro blog
Ciertamente la unica verdad aquí es que nosotros no usamos nuestros regalos de vida, ignoramos que tenemos algo grande en mano. La vida es un regalo, todo lo que tenemos es un regalo. Parece que Dios me dio un regalito de escribir y estoy compartiendo algo con ustedes. Ve y usa tu regalo. Este señor de quien hablé hace rato no se le dio una voz, pero una increible personalidad se siente su energia, y un deseo imenso de comunicarse con los demás, el deseo de decir "Hola estoy vivo y voy a impactar tu vida HOY, Yo vine y no me importa un @#@$#$ que yo no puedo hablar como tu, hey esto es todo lo que tengo para comunicarme contigo.
Me voy con esto: No importan las dificultades que enfrentes, usted sigue en posicion para hacer algo grande, algo que tal vez usted no se ve haciendo tal vez hasta le teme a eso. Al Final, no vinimos a este mundo a mal gastar nuestra vida. Todos tenemos una mision o proposito, Usted tiene que encontrarla, explotarla para su beneficio y el beneficio de otros.
Vea "limitandonos hasta donde el otro llega" para ir mas concreto.
Publicación Original: (English) 10 De Septiembre de 2010
¿Quien soy? Un Joven Dominicano que le gusta pensar positivamente, me gusta leer mucho al igual que escribir. Mi Blog se publica cada dos semanas cuando mas porque tengo obligaciones de negocios. Tal vez te guste lo que lee aquí tal vez no. Esto es una collección de cosas que pienso. Traducida directamente desde mi pagina en Inglés. Si te gusta lo que vas a leer aquí pasa el enlace a tus amigos ellos te lo agradeceran. Ven echale un vistaso no te arrepentiras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario